sábado, 17 de marzo de 2012

Selección Boliviana de Fútbol Damas está obligada a conseguir victorias frente a Ecuador y Argentina

La Selección Nacional de fútbol femenino conoció el sabor de la derrota ante Uruguay (1-2) pero continúa con la oportunidad de clasificarse al cuadrangular final del campeonato Sudamericano categoría Sub-17 y para plasmar este objetivo está obligada a derrotar a Ecuador y a Argentina, que está arriba con seis puntos.


El plantel boliviano se mueve bajo el siguiente panorama: Uruguay y Argentina están emparejados a seis puntos, Bolivia tiene tres unidades mientras Perú (1) y Ecuador (1) ya están sin ninguna posibilidad de clasificarse y sólo jugarán por cumplir.
Bolivia jugará su tercer cotejo contra Ecuador este viernes (20:00) en el estadio Patria y debe aprovechar que en su último partido el rival jugará sólo por cumplir, así el elenco verde seguirá en carrera hacia la clasificación. En el cotejo preliminar (18:00) Argentina y Uruguay jugarán por el primer puesto y el seleccionado boliviano estará atento a lo que suceda en este encuentro.
El compromiso contra Ecuador es sólo una parada para Bolivia porque el principal reto estará ante Argentina, el domingo (17:00) en el estadio Patria. Las dirigidas por el técnico Napoleón Cardozo deben reponerse de la derrota para sumar los seis puntos que les queda en juego y de esta manera llegar al cuadrangular donde tres elencos recibirán el pase a la Copa Mundial Azerbaiyán.
El técnico Cardozo habló con las jugadoras para quitarles la presión y que mantengan la confianza con la cual debutaron en este torneo para superar a los rivales de turno. Por el poco tiempo que queda para encarar los cotejos el entrenador dialoga con el grupo sobre los movimientos que deben hacer en el terreno de juego.guientes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario